lunes, 4 de mayo de 2015

Ruta6 en expansión



Ruta6 tiene muchos valores pero hay uno por encima de todas las cosas; la calidad humana de todas las personas que se implican con este proyecto. Voluntarios de todo tipo y edad, en Cabezón, en Camargo, en Barcelona o en Ayllón (entre otro muchos lugares del territorio nacional), informando amablemente, tocando el acordeón o vendiendo empanadas…
Absolutamente todo suma.
Un ejemplo de ello ha sido el esfuerzo extra que han hecho un grupo de integrantes de Ruta6 en la entrada del Centro comercial Valle Real en Camargo. Durante 12 horas de un sábado festivo, varias familias enteras se han turnado para poder acercar la dura realidad que se está viviendo en el orfanato de Bal Mandir tras el terremoto sucedido hace ahora 10 días.
De dicho trabajo, la cuenta bancaria de Ruta6 se ha visto aumentada en 531 euros, que no hacen más que aumentar la ayuda en la recuperación de un hogar digno para los niños y niñas de Bal Mandir.
Gracias a todos y cada uno de los responsables de que esto se haya podido llevar a cabo. Que cada cual se coja su trocito de orgullo colectivo que todos compartimos por el resultado.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario