domingo, 17 de mayo de 2015

Gracias a Juan María Parés



Siempre sucede lo mismo. El sentimiento de pena por la pérdida va inevitablemente unido al de certeza de haber sido muy afortunados en la tenencia de lo que ahora se va.
No parece necesario ser de la misma generación, ni siquiera haber nacido en el mismo lugar. Pudiera pensarse que tener formas de vida diferentes también podría ser un impedimento para conectar con la esencia del ser humano, con lo más auténtico que una persona tiene.
Sin embargo, lo vivido nos enseña que la Tierra está ocupada por seres con grandes  corazones, con voluntad de mirar al que está al lado desde el respeto y la humildad.
Hoy se va un hombre bueno, culto, consciente de que el compromiso con los que más lo necesitan nunca puede dejarse de lado.
Ha sido un honor  para Ruta6 contar con Juan María Parés como amigo y vecino colaborador en la dura tarea de dar Educación a los más desfavorecidos, de los que nunca se olvidaba.
Desde aquí queremos acompañar a toda su familia en el dolor pero sobre todo a Pilar, mujer con la que construyó su hogar en Cabezón de la Sal.
D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario