domingo, 31 de mayo de 2015

Namasté.
Ruta6 ha hecho un primer envío de 6.000 euros a Nepal con el finde resolver las primeras necesidades de los niños y niñas de Bal Mandir.
Como todos sabéis, Bal Mandir ha quedado inutilizable después de los terremotos y sus habitantes han sido alojados en diferentes orfanatos de  Katmandú. Aunque Ruta6 y Creative Nepal (nuestra asociación hermana nepalesa formada por jóvenes ex bal mandir becados por Ruta6) se han constituido para ayudar en los estudios a los huérfanos de dicho lugar, la situación actual obliga a adaptarse al nuevo escenario.
Por ello, y ya que la demanda de Creative Nepal para sus hermanos era de ropa, calzado y la construcción de unos baños, Ruta6 ha decidido que el envío de dinero sirva para comprar dichas prendas para todos los niños y niñas de los orfanatos en los que éstos se encuentran.
Las fotos muestran precisamente el momento en los que Netra, Jogadish y Kalpana prueban y entregan camisetas y pantalones a los pequeños.
No podemos dejar de agradecer a este equipo de Creative Nepal la labor que están haciendo y que tanta tranquilidad nos ofrece a Ruta6.
Gracias a todos y cada uno por vuestra parte de colaboración que hace posible que todo esto se produzca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario