lunes, 11 de mayo de 2015

Primera transferencia para ropa y calzado



Una vez superado el susto de conocer la noticia del terremoto en Nepal y que ninguno de nuestros conocidos en Bal Mandir había sufrido daños personales, nos pusimos a la tarea de recaudar fondos que les ayuden a recuperar, incluso a mejorar, su día a día.
Pero una tarea aún más compleja, es garantizar que el dinero conseguido cumpla los objetivos para los que ha sido demandada.
Ruta6 dispone de un amplio número de colaboradores nepaleses de total confianza. Tanto es así, que desde hace unos meses, se constituyó Creative Nepal, asociación hermana siamesa de Ruta6, gestionada por jóvenes que vivieron su infancia en Bal Mandir y que ahora están estudiando en la universidad gracias a las becas que desde España se financian.
Ellos, Creative Nepal, son los encargados de informarnos de las necesidades más urgentes en las que podemos invertir el dinero recaudado para este fin. La semana pasada, a través de un correo electrónico, nos contaron que en este momento es fundamental la compra de ropa y calzado para los pequeños, ya que todo quedó en el edificio dañado por el terremoto.
Por ese motivo, Ruta 6 ha transferido hoy (11 de mayo) 6.000 euros a Creative Nepal, con el fin de que dispongan de medios económicos para ir solucionando los problemas más inmediatos, como ahora la ropa y el calzado.
Todo ello será justificado con facturas que nos serán remitidas a Ruta6 para tranquilidad de todas las personas que están haciendo un esfuerzo para ayudar, ya que nos sentimos especialmente responsables de tranquilizar a tanta ciudadanía solidaria como se está involucrando tras el desastre.
Gracias a todas las personas que de una u otra forma estáis confiando en Ruta6/Creative Nepal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario