martes, 5 de mayo de 2015

BUSF visita Bal Mandir



 

La terrible situación en la que han quedado los niños y niñas que vivían en el orfanato público más grande de Katmandú (Bal Mandir) después del terremoto que asoló el país asiático hace 10 días, ha hecho que muchos amigos de Ruta6 se estén volcando en donaciones para ayudarles.
Nuestra asociación, aunque lleva más de 8 años trabajando con esta población desfavorecida, es muy humilde. La repercusión en los medios de comunicación ha hecho que diferentes empresas, particulares y colectivos de todo tipo nos hayan contactado para ofrecer su apoyo.
Ese es el caso de Bomberos Unidos Sin Fronteras (BUSF), cuyos representantes desplazados a Nepal estos días, han visitado hoy
Bal Mandir acompañados de algunos de nuestros becados mayores, e integrantes de la asociación hermana nepalesa Creative Nepal, como puede verse en la fotografía.

BUSF hará una valoración de las condiciones en las que se encuentran los habitantes de Bal Mandir y decidirá de qué manera pueden colaborar en su mejora.
Desde Ruta 6 no dejamos de dar las gracias estos días, pero no se nos ocurre mejor manera de expresar el agradecimiento que sentimos por toda la ayuda recibida, sea del tipo que sea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario