Integrantes de los tres clubes momentos antes del torneo. |
Así reza la crónica del Club Textil Escudo:
"El Primer Torneo de Reyes Triangular Solidario sirvió como punto de encuentro para tres de los clubes de referencia en la comarca, reunidos aprovechando el descanso en la competición para un fin solidario, con la colaboración de la Federación Cántabra de Fútbol y de los ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Comillas y Valdáliga".
Como resultado, 365 euros se han sumado a la hucha que Ruta6 tiene para sostener las más de 40 becas de estudio en Nepal.
Mientras tanto, en el ámbito cercano seguimos trabajando para ayudar también a las personas que aquí lo están pasado mal por la crisis económica que nos acompaña desde hace años (visita la casa de los sueños, frente a la estación de FEVE en Cabezón de la Sal)
Hacernos conscientes de las necesidades de otros y poner nuestro granito de arena para ayudar, es la mejor educación que podemos dar a nuestros niñós/as y jóvenes.
Gracias a los tres clubes, a la Federación Cántabra de Fútbol y a los Ayuntamientos por esta iniciativa tan bonita. Gracias especiales a todos y cada uno de los futbolistas que lo hicieron posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario