sábado, 7 de abril de 2018

Orgullosos y felices




Hoy era el día de entrega de notas finales en el Himali Boarding School y hemos ido a recogerlas acompañados de Susmita, Sagar y Urbashi (el resto prefirió quedarse en Bal Mandir).
En el portalillo que tiene el Centro, estaban muchos de los profesores y profesoras del Colegio, vestidos con sus mejores galas esperando que las familias pasaran a retirar las calificaciones de sus hijos.
Para nosotros ha sido la primera vez que vivimos una jornada así y debo confesar que tanto Olga como yo hemos terminado emocionadas por las palabras de Sadhana en agradecimiento por la ayuda que estamos ofreciendo a la infancia de su país, aún en pleno desarrollo y con grandes carencias.
Alberto, mientras nosotras compartíamos con la responsable del Himali diferentes cuestiones académicas y personales de los estudiantes becados por Ruta6, acompañó a los tres jóvenes a recoger los sobres con sus exámenes y a firmar como hacían el resto de responsables de los menores.
Como los resultados fueron bien en general y muy bien en algunos casos, Pooja Pyakurel se los llevó a comer momos, un plato típico nepalí para celebrarlo.
Hoy todos nos sentimos orgullosos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario