domingo, 20 de octubre de 2013

Cadenas liberadoras




Aunque algunos ya se habían ido y no aparecen en la foto, GRACIAS a tod@s.

La gente de Ruta6 no siente el cansancio. Demuestra cada día que querer es poder. Que el grupo, compuesto por todas las singularidades imaginables, siempre funciona, responde, mejorando las expectativas que cualquiera pudiera tener.

El viernes pasado (18 de octubre) un camión enorme esperaba que 7.000 kilos de excedente de ropa lo ocupara. El chofer parecía escéptico pero de pronto empezaron a llegar personas de todas las edades y la cadena comenzó a funcionar. El propio conductor fue un eslabón más y en una ocasión me preguntó: "¿de dónde sale tanta gente?"
Sólo un trocito de la cadena...

El viento sur que estos días nos acompaña en el norte, exigió algo más de esfuerzo y las caras lo decían todo, pero en este instante alguien animaba diciendo: "pensar en las dos becas que saldrán de todo este trabajo" y la cadena continuaba.

Creemos en la Educación como herramienta que transforma el mundo y en la cadena humana solidaria como un sistema que nos ayuda a conseguirla, aquí y allá. Gracias a todos, por estar de un modo u otro.

7000 kilos X 0.35€ = 2.450€

No hay comentarios:

Publicar un comentario