sábado, 16 de septiembre de 2017

Del b/n al color... y viceversa

Todos tenemos claro que el tiempo es el valor más preciado que todos deseamos y es por eso que renunciar a él tiene mucho mérito.
Ruta6 siempre ha presumido de contar con un grupo de voluntarios/as que hacen posible este trabajo y cada cual lo hace de la forma que más le gusta o interesa.
Algunas personas vienen varios dias por semana para recibir, seleccionar y mantener la casa de los sueños abierta para los clientes y usuarios.
Otras colaboran desde sus casas con trabajos de diseño, creación, ideando estrategias, etc.
Y la mayoría de ellos/as acuden a la llamada de trabajo duro y urgente cuando suceden situaciones excepcionales como la vivida esta semana.
Los propietarios de la casa (Construcciones Echevarria y Maestegui) que tan generosamente nos la prestan desde hace más de cinco años, comenzaron a arreglar el tejado de la casa ya que las goteras estaban siendo cada vez mayores y más preocupantes.
Aprovechando la situación, decidimos intervenir también en el interior, ya que desde que se abrieron las puertas el 3 de diciembre de 2011, no se había hecho casi nada y ya tocaba.
Los tablillas de los cielos rasos de dos habitaciones estaban podriros por lo que hubo que cambiarlos y ya que nos pusimos a eso, vaciamos toda la casa y decidimos lavarle la cara adecuadamente.
Aunque faltan personas en las fotos (Joaquín y Kiko, por ejemplo), no queremos dejar de mostrar algunos de los rostros que están haciendo posible la transformación.
Así que gracias a todos/as por regalarnos su preciado tiempo libre.


Y como no, gracias a Pinturas Josemi por dejarnos la pistola y a Feijoo y Manuel Celis por hacernos un buen precio en los materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario