martes, 24 de mayo de 2016

Inaugurada la baby home



El presidente de Creative Nepal, Jagadishwor Baral,  con el viceprimer ministro de Infancia, Mujer y Bienestar Social, en lo que ha sido la inauguración oficial de la Baby Home.


Esta casa de los bebés ha sido financiada con la ayuda de todos los amigos y socios de Ruta6, que tras el terremoto ocurrido hace poco más de un año en Nepal, aportaron un generoso donativo que no dejaremos nunca de agradecer.














Es sin duda un orgullo para Ruta6 haber contado con la confianza de quienes depositaron su dinero en nuestras manos tras el seismo, pero lo es más por haber contado con la ayuda de Creative Nepal, ong formada por jóvenes nepaleses, para los que Bal Mandir Naxal fue su hogar durante la infancia.













Las becas de estudios que Ruta6 financia, están permitiendo a jóvenes como Jagadishwor tener un futuro profesional. Precisamente ahora, el presidente de Creative Nepal acaba de terminar la carrera de Farmacia con uno de los mejores expedientes académicos de la universidad nepalesa.




Una vez inaugurada la baby Home, estamos deseando recibir las imágenes de los bebés en su nuevo hogar.

2 comentarios:

  1. Si gracias a ustedes los chicos de Creative Nepal han podido ayudar a sus hermanos pequeños a que tengan un decente casita. Fue muy emocionante verlos expresar agradecimiento a Ruta6 por el apoyo financiero y moral. Ellos son el futuro de Nepal y quiera Dios que hayan muchos Jagadish y Netra y que con la ayuda de ustedes puedan ver su sueños logrados.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tatina.
    Para Ruta6 es un regalo haber encontrado a grandes personas como los integrantes de Creative Nepal, en los cuales confiamos plenamente.
    Ahora toca terminar el trabajo con la entrada de los bebés en su nuevo hogar.

    ResponderEliminar