lunes, 27 de abril de 2015

Festival solidario





construyendo Bal Mandir
La música siempre ha sido el mejor idioma para comunicarse con los niños y niñas de este orfanato nepalés con el que trabajamos desde hace 9 años.
Hace unos días la Tierra ha movido los cimientos de uno de los países más pobres de Asia, destruyendo una parte fundamental de lo que había sido considerado Patrimonio de la Humanidad.
Ya son más de 4.000 las vidas que este macabro baile se ha llevado en Nepal, un país cuya población comparte absolutamente todo, cuando todo es casi la nada.
Conozco a los habitantes de este hospicio desde el año 2008. He aprendido grandes lecciones de vida de la mano de niños pequeños, tantas como las que estuve dispuesta a recibir.
Ahora, las paredes que les cobijaban están resquebrajadas, algunas convertidas en escombros, y se guarecen de la lluvia bajo los plásticos que simulan tiendas de campaña. El futuro inmediato es incierto.
Lo único que sabemos con certeza es que necesitarán ayuda para reconstruir su hogar, Bal Mandir.
Desde Ruta6 no queremos dejar pasar la ocasión de hacer nuestra aportación como mejor sabemos. Este sábado, celebraremos en Cabezón de la Sal desde las 12 de la mañana un festival solidario para lograr el arreglo de este precioso y ahora destrozado edificio.
Músicos, pintores, fotógrafos, actores… todos bailando al mismo ritmo...

por la REconstrucción de Bal Mandir.

Ven y participa… como quieras, como puedas

No hay comentarios:

Publicar un comentario