Deportistas de diferentes modalidades, políticos, periodistas, artistas y amigos del voleibol han hecho posible esta tarde de los Santos Inocentes que Ruta6 celebre sus 7 años de andadura.
Algunos finalmente no pudieron acudir a la cita por diversos motivos (trabajo, asuntos familiares...) pero a todos y cada uno queremos agradecerles que quisieran ayudarnos a visibilizar nuestra labor.
Todas las personas somos igual de importantes pero me gustaría destacar a Pedro Salmones (entrenador de fútbol) y Pepito Cobo (entrenador de atletismo) por llevar toda una vida dedicados a trabajar con los más pequeños. El deporte educa en la vida cuando se tienen buenos referentes como ellos.
Gracias los amigos del voleibol a los que todos conocen y no hace falta citar, por permitirnos entrar en su terreno con tanto sentido del humor y generosidad.
Gracias a los representantes políticos por exponerse y compartir sin importar el color ideológico de cada cual.
Y gracias a Mario San Miguel por hacer el payaso tan maravillosamente como sólo él sabe hacer (respeto y admiración absoluta a tan grande profesión) y a Marcos Bárcena que cerro el acto con su voz y su sensibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario