domingo, 2 de abril de 2017

4 en Ruta

Dentro de unos días, cuatro mujeres "normales" vamos a emprender un viaje extraordinario.
Nos unen varias cosas

 el género
 
el pueblo en el que nos encontramos










y sobre todo







Hace cinco años que no veo a los becados de Ruta6 y por eso es un momento muy emocionante para mi. El año pasado, varios compañeros se desplazaron a la capital de Nepal para mantener y reforzar ese lazo que existe entre los socios y amigos de Ruta6 y los niñ@s y jóvenes que reciben la ayuda para sus estudios.
Este año me toca a mi y tengo la fortuna de contar con el apoyo de otras tres mujeres tan valientes como generosas.
Igual que en las ocasiones anteriores, las personas que viajamos en representación de esta organización cubrimos los gastos de manera particular. Aprovecho para dar las gracias a todos los amigos que han hecho un esfuerzo extra, económicamente hablando, para pagar los gastos generados de mi viaje. Pero además quiero agradecer su trabajo a las voluntarias que mantendrán la casa de los sueños en funcionamiento durante toda mi ausencia.
Por supuesto que no puedo dejar de agradecer a Amaya, Tatús y Mady su generosidad, ya que han querido acompañarme y prestar su ayuda,  formación, conocimiento y entusiasmo en la labor que vamos a desarrollar juntas en Nepal. 
Gracias a su colaboración podremos atender y entender todas las necesidades que los becados nos transmitan, así como afianzar las relaciones institucionales con los distintos organismos de los que dependemos para el bienestar de los pequeños.
El reencuentro con Creative Nepal (nuestra contraparte) nos emociona especialmente. 
Es nuestra intención compartir con todos vosotros esta experiencia de la forma más directa posible, así pues, estad atentos a este blog y al facebook.
Os seguiremos informando.
Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario