miércoles, 16 de agosto de 2017

Primera evaluación





Compartimos con todos vosotros los informes que hemos recibido de la dirección del colegio Himali a través de Creative Nepal. Se trata de la primera evaluación del curso que acaban de comenzar y no cabe duda de que varios necesitarán apoyo y un seguimiento más cercano.
     Sin embargo, como podréis leer aquí, la mayoría son estupendos chicos/as y muy pocos tienen mala actitud, aunque les falta aptitud en determinadas materias. 
     Haremos los cambios necesarios para que todos/as alcancen el éxito y su autoestima mejore. Sentir que alguien te cuida y se preocupa por ti siempre es un buen estímulo para mejorar los resultados en el trabajo.

  Meena, Sagar, Saroj, Gokul, Bipin, Subash, Himali, Dipendra y Karan.                                                                                           Sushmita, Urbashi, Samjana, Niruta, Pooja y Binod                                                                                                           
Roshan                                                                                                             






     Esto nos dicen de ellos:



   1- BIPIN BOM:
No es muy buen estudiante. Ha suspendido 4 asignaturas en los examines finales de Clase 5. La razón de estos resultados es su propia despreocupación. El profesor dice que nunca presenta la tarea y que nunca obedece, ni siquiera en el Hostel.
Creo que ahora está sintiendo cierta presión. No se abre a nosotros. Parece que esconde/guarda  las cosas para si mismo. Estamos intentando conocerle mejor.

2-    ROSHAN BALAK:
Ha sido capaz de pasar los primeros finales de Grado1.  Es muy inteligente y puede serlo más aún. Pero creemos que necesita tener el control/ sentir más confianza.

3-    BINOD TAMANG:
Está en LKG. Binod es un chico extraordinario y buen estudiante. Siempre está deseando aprender más. Estamos muy contentos con él.

4-    KARAN CHAND:
 Ha suspendido dos asignaturas. El profesor siempre tiene quejas de él. Simplemente no es obediente. Necesitamos asesorarle/ ayudarle más.

5-    HIMAL NEPALI:

Es muy buen estudiante. Es el primero de la clase y su comportamiento es muy bueno. Estamos muy orgullosos de él.
6-    GOKUL NEPALI:
 Ha conseguido pasar los exámenes pero necesita mejorar mucho. Según los profesores su comportamiento ha mejorado.

7-    URBASHI BALIKA:
 Ha suspendido Matemáticas en el examen final de clase 5. El profesor dice que una gran parte del tiempo no está concentrada en los estudios.

8-    NIRUTA GURUNG:
 Es buena estudiante y es la segunda de la clase, en Clase 6.
No se relaciona mucho con sus amigos. Necesita mejorar esto.

9-    SAGAR NEPALI:
 No es buen estudiante. Sus resultados del primer trimestre son peores. La razones son su despreocupación y falta de concentración en el estudio, quiere jugar más al futbol. No obedece al profesor. Estamos ayudándole/aconsejándole. Intenta esconder cosas y no entiende la importancia que tienen las becas.
10-     PUJA KURMI:
 Es buena estudiante y ha aprobado su primer examen en Grado B de la clase 8. Es tímida y no se relaciona mucho socialmente. El profesor dice que necesita mejorar las asignaturas  nepalíes.

11-MEENA GURUNG:
 Ha aprobado todas las asignaturas. Ella normalmente no quiere expresar sus preocupaciones. Tiene muy buena conducta.

12-     DEPENDRA DANGI:
 Ha sido el cuarto de la clase. Es buen estudiante pero su conducta no es buena. Está en el Séptimo Grado. Necesita más control/autocontrol.

13-      SAROJ SUNWAI:
 Ha suspendido 5 asignaturas. Los profesores están cansados de aconsejarle. Es muy introvertido. Necesita mucho apoyo. Creo que para Saroj, el hostel es como una prisión. Simplemente no está interesado en mejorar.

14-     SAMJANA BUDHATHOKI:
 Ha tenido un C+ en el primer trimestre de la clase 10. Esto no es un buen resultado. Ella es buena y obediente. Pero necesita más apoyo para estudiar mejor. Ella se tiene que ocupar de su hermano y sus hermanas. Estamos contentos con ella.

15-      SUBASH GAUTAM:
 Ha tenido un B en el primer trimestre de la clase 10. Está más interesado en jugar baloncesto y futbol. Necesita dedicarle más tiempo y concentración a los estudios. Su conducta es buena, pero nunca quiere expresar lo que le pasa.

16-     SAMJANA GC:
 Es buena estudiante y ha tenido una A en el primer trimestre de la clase 9. Estamos contentos con ella,  pero también necesita apoyo, es muy tímida y nunca quiere compartir lo que le pasa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario