domingo, 16 de octubre de 2016

Reunión con la NCO (responsables de los huérfanos en Nepal)

De izquierda a derecha: Jogadish, Netra, Reeta, Subash, Balkrishna, Kalpana y Javier.

Ruta6 se encuentra en estos días en Nepal a través de la presencia de Javier Rodríguez, miembro de la Ejecutiva que gestiona el trabajo y los recursos de nuestra asociación.
Javier, que vivió en Katmandú durante seis meses hace unos años, está implicado en el compromiso educativo de los niños y jóvenes procedentes de Bal Mandir desde los inicios de Ruta6 y aprovecha a viajar al país del que se enamoró, cuando su presupuesto y su trabajo se lo permiten.
El pasado 12 de octubre llegó a la capital nepalesa y durante un mes tratará de resolver muchos de los asuntos que tenemos pendientes y que tan difícil resultan en la distancia.
Por eso es tan importante su presencia allí, igual que lo fuera este verano la de David Santiago en el acondicionamiento del kindergarden que Ruta6 ha creado junto a Dream Nepal.
Os compartimos un momento de la reunión con la chairperson Reeta Singh (presidenta de la NCO) ,  Balkrishna Magol (Secretario  Ejecutivo), Subash Pokharel (miembro del comité ejecutivo) y en la que también estuvieron los representantes de Creative Nepal (Jogadish, Netra y Kalpana) que tan importantes son para Ruta6.

1 comentario:

  1. Aplausos por vuestra labor, vuestra constancia y vuestro buen hacer.

    ResponderEliminar