miércoles, 13 de mayo de 2015

Santos de Veracruz regala su arte para Bal Mandir



La vida no deja de sorprendernos... 

Están siendo muchas las personas que se acercan a Ruta6 para apoyar (con dinero, con palabras, con tiempo, con trabajo...) la recuperación de una vida digna para los niños y niñas que viven en Bal Mandir.
Los terremotos hacen que la Tierra tiemble  y los edificios se desmoronen. La generosidad también hace temblar, pero en este caso quien vibra es el alma y las personas se reconcilian con la humanidad. 
Cada uno de los gestos tiene un gran valor. Desde Salomon (8 años)  rompiendo su hucha, hasta el artista Santos de Veracruz regalándonos una de sus ilustraciones originales, pasando por una largísima lista de colectivos e individualidades que están aportando lo que tienen, qué más se puede pedir.


A partir de la publicación de este post en el blog de Ruta6 y hasta el 28 de junio (domingo) se podrá pujar por este original creado para un disco de Javier Ruibal.  En concreto, para la edición especial de "pensión triana" del año 2010.
 Precio de salida 250€, un auténtico regalo.

Para que podáis conocer un poco más al artista y a la persona, aquí os dejamos un enlace.



1 comentario:

  1. Una oportunidad extraordinaria para tener una obra original de este maravilloso pintor. Además la ilustración es única, preciosa e irrepetible.

    ResponderEliminar