domingo, 14 de diciembre de 2014



GRACIAS
 TODO ESTO SERÍA IMPOSIBLE SIN TI.

Ruta6 intenta integrar (lo nuevo y lo viejo, lo lejano y lo cercano) y esta pintada es ejemplo de ello. Ayuda en Nepal y también en España, aportando lo que ya no necesites o comprando lo que te hace falta.  Ven a pasear y encuentra el resto de frases amables.



Cualquier idea se queda en polvo de estrellas si no hay un grupo humano que la materialice. Cualquier proyecto, por hermoso que sea, no consigue su finalidad si no hay personas que trabajen en su desarrollo.
Ruta6 cumple tres años en la casa de los sueños (Cabezón de la Sal) donde se centralizan muchas de las energías necesarias para mantener las 35 becas que en estos momentos están activas.
Niños, niñas y jóvenes que viven o han vivido en Bal Mandir (orfanato nepalés) disfrutan de acceso a una buena educación y viven con sus necesidades fundamentales cubiertas, gracias al trabajo y al dinero de muchas personas en España.
Ahora que Ruta6 cumple tres años (legalmente constituida) quiere dar las gracias a tod@s los que colaboráis, de la manera que sea, porque todo suma y hace posible que este proyecto continúe.
Ruta6 quiere agradecer a todos y cada uno esa participación y de manera especial, a todo el pueblo de Cabezón de la Sal, que con su fantástica acogida permite que todo esto esté sucediendo en la vieja y preciosa casa que ocupa un trocito de una de sus calles.
Para devolver algo de lo recibido, qué mejor que regalar una sonrisa con la colocación de frases amables en distintas fachadas y rincones de la localidad.
Que pasear por este pueblo amable, haga un poquito más feliz a sus habitantes y visitantes.

PD: El próximo sábado día 20 de diciembre, recogeremos en Ruta6 comida navideña y juguetes que serán entregados a los Servicios Sociales municipales. Colabora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario