lunes, 30 de junio de 2014

Cuentas al día

Después de un mes y medio he vuelto a actualizar los datos de nuestra cuenta en La Caixa.
Como podríes ver, hay cargos importantes en algunos conceptos como donativos particulares de amigos que se acercan a nuestro proyecto con la ayuda inestimable de su patrimonio, todo ello imprescindible para lograr mantener las becas de los niñ@s y jóvenes de Bal Mandir. Gracias.

Otro detalle que quiero destacar es la colaboración de colegios, institutos y escuelas oficiales como la de idiomas, que nos hacen sentir que seguimos trabajando por la Educación allí con las becas y aquí con la formación en valores como la solidaridad. Gracias

No podemos olvidar el ingreso extra que este mes hemos recibido de la colaboración entre la Caixa y Los 10.000 del Soplao. Gracias

Aprovecho para aclarar un pequeño desajuste que ha habido este mes en el Grupo de los 10€. El mes de mayo pasó sin que generásemos el recibo correspondiente a dicho periodo. Al darme cuenta, gracias a la llamada de una amiga, envié dos recibos, uno para que fuera cobrado en ese momento (8 de junio) y otro para que se cobrar al finalizar el mes (30 de junio). Algo hice mal, que ambos recibos se pasaron juntos. Quiero disculparme por el problema que os haya podido ocasionar.

Por último, deciros que estoy como alumna trabajadora de un taller de empleo que me lleva mucho tiempo y dedicación. Aunque intento mantener toda mi atención en Ruta6, no puedo dejar de reconocer que es imposible hacerlo con la misma intensidad, por lo que el tiempo que comparta ambas actividades (quedan cuatro meses de taller), cobraré la mitad de las dietas que Ruta me venía abonando.  Os onvito a tod@s a opinar sobre este punto si os parece adecuado, incluso a que se haga una reunión en la que tratar este aspecto para adoptar una medida consensuada y aprobada por todos.
Feliz verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario