domingo, 20 de abril de 2014

El reto de Ruta

Cabezón-Katmandú en 24 horas ininterrumpidas.

Ruta6 sigue su andadura y en esta ocasión de la mano de La Caixa y de Los 10000 del Soplao.

Inspirados por esta gran prueba deportiva que tiene como escenario nuestro pueblo, Cabezón de la Sal y toda su comarca, nos hemos planteado conseguir un nuevo reto.

El próximo 23 de mayo (víspera del citado evento), Juan José Cobo (ganador de la Vuelta Ciclista a España) arrancará la primera pedalada de un largo recorrido que nos llevará hasta Katmandú en 24 horas.

Qué duda cabe que no se trata de un viaje real, dado que dicha hazaña es imposible si tenemos en cuenta que se trata de pedalear en una bicicleta estática, pero nos servirá para algo palpable y real: CONSEGUIR UNA BECA PARA BAL MANDIR con una puesta en escena que demostrará una vez más, que el trabajo pequeño de muchos, tiene como resultado grandes cosas. 

La Caixa de Cabezón de la Sal nos recompensará con los 1.300 € que cuesta una beca. ¿Y tú? ¿Te animas a formar parte de este equipo ciclista solidario? Con cinco minutos es suficiente.

Sólo tienes que contactar con nosotros a través de este blog o bien escribiendo a ruta6cantabria@gmail.com y darnos tus datos. También puedes pasarte por la casa de los sueños, frente a la estación de FEVE.

No pondrás más que tu esfuerzo y la ilusión de ayudar a un niñ@ dándole una vida digna ahora y la posibilidad de un futuro a través de la Educación. 

Entre todos conseguiremos que la bicicleta de Ruta6 no pare durante 24 horas.


4 comentarios:

  1. Este año no participo en el Soplao, así que cuenta conmigo para pedalear un rato.
    Rosi Fernández

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto Blanca, como dice la antropóloga Margaret Mead," Nunca dudes de la capacidad de un pequeño grupo d personas para cambiar al mundo...,de echo,siempre ha sido así"

    ResponderEliminar
  3. Estoy con vosotros, ya direiscomo se hace....

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a tod@s.
    Nati, la forma de hacerlo es... o bien eliges un momento concreto y reservas minutos (por ejemplo, de 10 a 10 y 5 de la mañana) o bien te acercas a nuestra bicicleta estática y te subes en cuanto quede libre.
    Tendremos un cuadrante a disposición de los previsores que quieran tener la tranquilidad de poder colaborar con "cita previa". Avísanos de cual es tu opción. Besos

    ResponderEliminar