Nos gusta decir que La Casa de los Sueños es un lugar donde suceden cosas como consecuencia del encuentro humano entre personas buenas.
Todos vosotros sabéis que este espacio surgió de la necesidad de adquirir recursos económicos para poder mantener las becas de estudio en Nepal. Y todos vosotros sabéis que se mantiene gracias al trabajo voluntario de un grupo de personas que "regalan vida" cada semana que pasan su tiempo atendiendo a los usuarios, recibiendo las donaciones, intentando ponerlo todo bonito y atractivo para hacer que tu visita te sea agradable.
También recibimos puntualmente la visita y la alegría de colegios y fundaciones como sucedió recientemente con los alumnos de la Obra Social San Martín (en la foto). Cada mes de diciembre aparecen por La Casa con algún trabajo realizado por ellos/as y así poner su granito de arena en nuestra labor.
Pero este año el efecto multiplicador de las acciones solidarias tiene un nuevo elemento en la ecuación. Aaron y Elena (amigos de Ruta6) se van a casar el 14 de diciembre (¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡) en Toledo.
Y decidieron hace unos meses que deseaban hacerle un regalo a todos sus invitados que repercutiera en una ayuda directa a las becas de Ruta6. Y es así como los alumnos/as de la Obra San Martín han elaborado unos preciosos corazones de papel que cada amigo/familiar de los novios podrán colgar en su árbol esta Navidad, con una tarjeta que dice:
"Porque hoy es un día para compartir, en el sentido más amplio de la expresión. La ongd Ruta6 en colaboración con la Fundación Obra Social nos ayudan a darte las gracias de CORAZÓN".